Álvaro Sanhueza de Amplitud: “Como diputado fiscalizaremos la corrupción, el aprovechamiento y las faltas a la probidad”

3 noviembre, 2017 Actividades, Destacados

alvaro-sanhueza
  • El aspirante a la Cámara Baja realizó estas declaraciones a raíz de la próxima formalización de un concejal de El Quisco, quien está acusado de utilizar recursos municipales para su propia campaña electoral.

Este lunes 6 de noviembre, se llevará a cabo la formalización del concejal de El Quisco, José Jofré, acusado por el Consejo de Defensa del Estado de utilizar recursos públicos para financiar su campaña electoral el 2012.

Frente a este condenable hecho, el candidato a diputado de Amplitud por la Región de Valparaíso Costa, Álvaro Sanhueza, aseguró que de llegar al Congreso su principal misión será fiscalizar la corrupción.

“Como diputado, fiscalizaremos este tipo de situaciones y haremos todo lo posible para que no traten de ocurrir nunca más. ¡¡ No más corrupción, cierre y repudio total!!”, afirmó el candidato del partido de oposición.

Sanhueza aseguró que su candidatura nace para enfrentar la corrupción. “La sabia nueva de la política que quiere llegar al Congreso es contra esto lo que lucha”, aseguró.

El periodista cree que un servidor público sólo debe trabajar por la gente, y no aprovechar de su cargo para el beneficio personal.

“Son a estas malas prácticas a las que me opongo rotundamente: la corrupción, el aprovechamiento y las faltas a la probidad”, indicó.