Amplitud: “Nos jugaremos con todo para que Sebastián Piñera resulte electo”

21 noviembre, 2017 Actividades, Destacados

4v5a0906

El Secretario General de la colectividad, Carlos Lobos, adelantó además que el próximo lunes se reunirá la directiva y el Comité Político del partido para definir el futuro de Amplitud.

El Secretario General de Amplitud, el abogado Carlos Lobos, detalló cuáles son los pasos a seguir del partido de cara a la segunda vuelta electoral, reiterando el apoyo de la colectividad a la candidatura del Presidente Sebastián Piñera.

“Durante este mes que queda para la segunda vuelta Presidencial, nuestro partido, todos sus dirigentes, candidatos y militantes, trabajará incansablemente en conquistar la mayor cantidad de votos para el éxito del Presidente Sebastián Piñera en las elecciones del 17 de diciembre”, adelantó el dirigente de Amplitud.

Carlos Lobos, quien fue Subsecretario de Cultura, agregó que “nosotros creemos que se está jugando mucho en este país con esta elección y hay un compromiso de nuestro partido de apoyar la candidatura de Sebastián Piñera y nos jugaremos con todo para que resulte electo”.

Con respecto al futuro de Amplitud, Carlos Lobos adelantó que “el próximo lunes 27 de noviembre, la mesa directiva y el Comité Político ampliado examinará la situación en la cual nos encontramos desde el punto de vista legal y desde el punto de vista político”.

“Hoy es muy prematuro para dar una información concreta”, concluyó el Secretario General de la colectividad.