Amplitud se suma a comando de Sebastián Piñera en la región de Valparaíso

27 noviembre, 2017 Actividades, Destacados

amplitud-franja
  • De cara a las elecciones de segunda vuelta presidencial, el partido liderado por la Senadora Lily Pérez, se suma al comando del ex Presidente Sebastián Piñera.

El partido de oposición e ideas liberales, Amplitud, se incorpora a la agenda en terreno que posee el comando de Sebastián Piñera en la región de Valparaíso, donde se recorrerá puerta a puerta para entregar las ideas de futuro y unidad que busca conseguir el ex mandatario de Derecha.

Para efectos de coordinación, la ex gobernadora de la provincia de San Antonio, Karen Pichunante, ha sostenido las conversaciones correspondientes.

“Como Amplitud V región, nos ponemos a disposición del ex Presidente Piñera, para recorrer y conquistar los votos que poseemos en el centro político”, afirmó la dirigente de Amplitud.

“Es justo y necesario que nos unamos como sector de centro derecha para apoyar y respaldar a Sebastián Piñera, que sin duda alguna, es el único que puede y tiene las capacidades para gobernar nuestro país”, enfatizó la ex candidata a diputada.

“Hago un llamado a todos quienes nos apoyaron en las elecciones parlamentarias para apoyar con ganas a nuestro único candidato del sector, les pido acompañarnos en estas semanas de campaña a conquistar el voto que aún está indeciso, porque no da lo mismo quien gobierne Chile”, señaló la ex Gobernadora de la Provincia de San Antonio, Karen Pichunante.

Cabe señalar que el equipo de Amplitud ya se ha desplegado en diversos puntos de la región de Valparaíso para seguir sumando voluntades.