Ana Cuadros de Amplitud: “Urge revisar la legislación que proteja a las víctimas de violencia intrafamiliar”

3 agosto, 2017 Actividades, Destacados

paramedico
  • La vicepresidenta del partido de oposición condenó la agresión que sufrió una enfermera embarazada, por parte de su pareja paramédico, en una clínica de Valparaíso.
  • “En Amplitud no cobijamos a los agresores de violencia intrafamiliar, y mucho menos los postulamos al Congreso o al Senado”, enfatizó Ana Cuadros.

Indignación generó en Amplitud las imágenes que muestran a un paramédico agredir a su pareja embarazada, al interior de una clínica de Valparaíso.

El sujeto agredió en reiteradas ocasiones a la mujer, empujándola, tirándole el pelo, e incluso, dándole una violenta patada en el estómago.

Esta agresión fue condenada por la vicepresidenta de Amplitud, la abogada Ana Cuadros, quien fue la directora regional del centro de apoyo a víctimas de la Región de Valparaíso.

“Aquí el sujeto agrede directamente a su mujer y al bebé. Aquí claramente han fallado las medidas de protección, por lo que urge revisar la legislación que proteja a las víctimas”, sentenció Ana Cuadros.

La dirigente del partido de oposición cree que es urgente que hoy se tomen medidas concretas y severas contra el agresor y que este tipo de hechos no queden impunes.

Ana Cuadros reiteró que en Amplitud existe tolerancia cero con quienes cometen actos de violencia intrafamiliar, y que existen normar y reglas durísimas en el partido para quienes realicen estos hechos.

“En Amplitud no cobijamos a los agresores de violencia intrafamiliar, y mucho menos los postulamos al Congreso o al Senado”, enfatizó la dirigente del partido de oposición.