Candidata de Amplitud sufre violento asalto tras actividad de campaña en San Felipe

6 noviembre, 2017 Actividades, Destacados

jeanne-croockerii
  • Jeanne Croocker, quien postula a la Cámara de Diputados, fue intimidada con arma de fuego por un sujeto quien se encontraba al interior de su vehículo.
  • “Lo material se recupera, pero el impacto y la impotencia nunca se me olvidará. Me robaron todo, pero no las ganas de seguir luchando por los vecinos”, enfatizó Jeanne Croocker.

Un violento asalto sufrió este domingo la candidata a diputada de Amplitud por la Región de Valparaíso Cordillera, Jeanne Croocker, tras finalizar una actividad de campaña en la feria Diego de Almagro en la comuna de San Felipe.

A eso de las 17:00 horas, y cuando regresaba a su vehículo, se encontró de frente con un sujeto que, portando un arma de fuego, estaba al interior del automóvil revisándolo por completo.

El delincuente, al ver la presencia de la candidata de Amplitud, la amenazó violentamente y huyó del lugar con dinero en efectivo, documentos, un bolso de ropa, y algunos artículos del vehículo.

“Me sentí vulnerable, estaba sola. No tenía qué hacer, quedé impactada y helada, no tuve reacción ni cómo defenderme”, aseguró Jeanne Croocker, quien agregó que “los vecinos del valle del Aconcagua me decían del grave problema de la delincuencia, pero no pensé que era tan fuerte y tan grave”.

La candidata de Amplitud agregó que “no podemos seguir nosotros, los inocentes, presos y encerrados, y los delincuentes libres. Necesitamos una reforma procesal penal nueva y mano dura de los jueces. Esa es mi bandera de lucha”.

Jeanne Croocker, quien este lunes presentó la denuncia en Carabineros, sentenció que “lo material se recupera, pero el impacto y la impotencia nunca se me olvidará. Me robaron todo, pero no las ganas de seguir”.