Candidato de Amplitud es amenazado de muerte a plena luz del día en Cerro Polanco

15 noviembre, 2017 Actividades, Destacados

img-20171115-wa0021
  • El abogado Leonardo Contreras, quien iba junto a su señora y su equipo haciendo campaña, fue amedrentado por un sujeto quien, con arma de fuego en la mano, lo amenazó de dispararle en las piernas y luego de asesinarlo, si es que no salía rápidamente del sector.

Una gravísima situación vivió este miércoles el candidato a diputado de Amplitud por la región de Valparaíso Costa, Leonardo Contreras, quien fue amenazado de muerte por un sujeto en el Cerro Polanco, a plena luz del día.

“A eso del mediodía me encontraba en el Cerro Polanco de Valparaíso con mi esposa y mi equipo de campaña, cuando una persona en un vehículo motorizado se detuvo y nos amenazó con un arma de fuego. Me amenazó directamente a mí de dispararme en las piernas y después de matarme. Luego se desplazó hasta el sector alto de Valparaíso”, detalló, aún con nerviosismo, el candidato del pacto “Sumemos”.

Leonardo Contreras agradeció la rápida llegada de Carabineros y adelantó que “entregaremos todos los antecedentes a la Justicia. Había muchos testigos, muchos vecinos y seguiremos adelante con nuestra denuncia”.

Por último, el candidato que postula a la Cámara de Diputados por la Región de Valparaíso Costa solidarizó con el senador Fulvio Rossi, quien sufrió un ataque en Iquique, afirmando que “lamentamos que situaciones como ésta ocurran en el ámbito de la discusión pacífica de una campaña”.