Candidato de Amplitud realiza campaña colocando publicidad en los “Avisos Clasificados”

16 noviembre, 2017 Actividades, Destacados, Documentos

Consejo General Partido Amplitud Sábado 3 Junio 2017. Ex Congreso Nacional de Chile.
  • Constantino Zafiropulos, aspirante a la Cámara de Diputados por la Región de Antofagasta, realizó una innovadora publicidad, llamando la atención de los habitantes de la su Región.

Una sorpresa se llevaron los lectores de El Mercurio de Antofagasta al revisar los “Avisos Clasificados”. Junto con la información de venta o arriendo de inmuebles, estaba la publicidad del ex Gobernador Provincial, Constantizo Zafiropulos, quien está postulando a diputado por la II Región.

“Se Busca para la Región de Antofagasta. Diputado que hace la pega. El cargo implica seguir trabajando por la Región, como lo ha venido haciendo por más de 20 años”, así comienza el aviso que circuló en la sección 1210 de El Mercurio de Antofagasta, correspondiente a Área, Industria y Empresa.

Para Zafiropulos, quien también es vicepresidente nacional de Amplitud “esta campaña ha sido tan modesta, en que de una u otra manera he tenido que salir a causar un impacto con los pocos recursos que yo cuento”.

Según el ex Consejero Regional por Antofagasta, la idea nació hace un par de semanas. “Hace como 20 días, estaba viendo los avisos clasificados de El Mercurio y pensé ¿por qué no pongo acá un aviso acá?”.