Conozca a Rolando Contreras, candidato a Core por Viña del Mar- Concón- Quintero- Puchuncavi

26 septiembre, 2017 Actividades, Destacados

rolando-contreras

1.- Nombre completo y edad

Rolando Contreras Bianchi, 31 años.

2.- Profesión o labor que desarrolla

Abogado.

3.- ¿Por qué ingresó a Amplitud?

Ingresé a Amplitud porque defiende la libertad individual de las personas y promueve una nueva forma de hacer política, fomentando la probidad y la transparencia.

4.- ¿Por qué quiere ser Core?

Quiero ser Consejero Regional porque cuento con los conocimientos necesarios para fiscalizar el uso de los recursos y  para gestionar de manera eficiente los proyectos que los habitantes del Gran Valparaíso necesitan.

5.- ¿Qué puede aportar Amplitud en el Consejo Regional?

Amplitud puede aportar con una nueva forma de hacer las cosas, sin las mañas de los partidos políticos tradicionales que se quedaron en el pasado, representando a muchas personas que estaban disgustadas con la política chilena.

6.- ¿Por qué los ciudadanos deben votar por usted?

Porque mi profesión de abogado y mi experiencia como líder vecinal en materias de fiscalización y movimientos ciudadanos serán herramientas fundamentales para gestionar proyectos para las comunas a las que voy a representar.

7.- ¿Cuáles serán los temas centrales que, a su juicio, su zona no puede esperar?

El grave problema medioambiental en zonas de Puchuncaví, Quintero y Concón. En Viña del Mar, la grave situación de los campamentos y el retraso en la entrega del Hospital Gustavo Fricke, son situaciones que no pueden seguir esperando.