Constantino Zafiropulos de Amplitud: “Hay que trabajar mejor, con mayor tecnología y también con inteligencia policial en los pasos fronterizos no autorizados”

10 noviembre, 2017 Actividades, Destacados

  • El aspirante a la Cámara de Diputados por la región de Antofagasta adelantó algunas de sus propuestas en entrevista del programa “Pulso Regional”.

El candidato a diputado de Amplitud por la Región de Antofagasta, Constantino Zafiropulos, participó del programa “Pulso Regional” de Radio Centro de Antofagasta, oportunidad en donde entregó algunas de sus ideas y propuestas cuando llegue al Congreso en marzo próximo.

Zafiropulos, ex Gobernador de Antofagasta, analizó la situación fronteriza al afirmar que “tenemos alrededor de 110 pasos fronterizos que no están habilitados. Hay que trabajar mejor, con mayor tecnología y también inteligencia policial”.

Otro punto que abordó el también vicepresidente nacional de Amplitud es lo relacionado al aumento de despidos en el sector minero.

“Me llama la atención que las empresas mineras despidan tanta gente quejándose por el precio del cobre, pero no dicen que también les bajó el precio de la energía y su costo de producción”, detalló el dirigente de Amplitud.

Por último, el candidato del pacto “Sumemos” reveló que “yo no tengo un gran equipo de trabajo, está no es una campaña millonaria como la de otros candidatos. Soy un candidato humilde y honesto”.