Felipe Matamala de Amplitud le responde a Gerente de VTR: “Usted insulta la inteligencia de los usuarios”

1 agosto, 2017 Actividades, Destacados

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  • El dirigente del partido de oposición, lamentó y condenó las declaraciones del representante de la cable operadora, quien calificó a sus clientes de “niños malcriados”.
  • “Pido más prudencia a la hora de entregar este tipo de declaraciones, y que los esfuerzos vayan dirigidos en mejorar la calidad de sus servicios en vez de culpabilizar a los clientes”, sentenció el candidato a diputado por la Región de Valparaíso Cordillera.

El dirigente de Amplitud y candidato a diputado por la Región de Valparaíso Cordillera, Felipe Matamala, criticó las declaraciones del gerente general de VTR, Guillermo Ponce, quien calificó a sus clientes como “niños malcriados”.

La autoridad de VTR aseguró este lunes: “Siempre uso el anglicismo spoiled, que es como decir un niño malcriado. Hoy el consumidor va en un avión conectado a 30 mil pies de altura mirando videos, haciendo transacciones con su banco, y si esa conexión falla 10 segundos, se enoja”.

Para Felipe Matamala, con sus declaraciones “él insulta la inteligencia de los usuarios, aun cuando menciona que existen momentos en que ellos brindan un servicio casi perfecto. Si ésta fuese fiable y sin errores, las tasas de satisfacción serían tendientes al 100%, pero no es el caso”.

El dirigente de Amplitud agrega que “una sociedad que lentamente se ha ido educando, tanto en sus derechos como deberes, tiene la obligación de exigir un servicio de calidad, continuo y con información perfecta. Hasta donde yo sé, las empresas de servicios no son organización de beneficiencia”.

El candidato a diputado por la Región de Valparaíso Cordillera cree que las declaraciones del gerente de VTR insultan a los ciudadanos y sus familias, “quienes mes a mes pagan sus cuenta y se esfuerzan para tener un servicio que viene a responder a necesidades básicas que existen en la actualidad”.

Debido a esto, Felipe Matamala pidió “más prudencia a la hora de entregar este tipo de declaraciones y que los esfuerzos vayan dirigidos en mejorar la calidad de sus servicios en vez de culpabilizar a los clientes”.