Ficha Militante 2017

28 febrero, 2017 Actividades

a_uno_524717_60dbd-740x303

Para incorporarse a nuestra coletividad, debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser mayor de Edad.

2. Encontrarse habilitado para sufragar.

3. No haber sido sancionado o condenado por algún delito.

4. No poseer deudas con el fisco.

1) Para llevar a cabo su afiliación, debe realizar los siguientes pasos: Si vive en alguna de las regiones en donde Amplitud ya está constituido, debe llenar el formulario que está en la página web de Amplitud, y posteriormente enviarlo a la sede central del partido ubicada en Santiago.

2)La otra alternativa es que una persona que desee militar en Amplitud y cuente con su clave única del carnet de identidad, puede ingresar a la página del Servicio Electoral y con su rut, más la clave única, puede ser parte de Amplitud.

3)En caso que usted se encuentre en una región que nuestro partido no esté constituido aún (Arica y Parinacota; Metropolitana; O´Higgins; Maule; Los Ríos; Aysén y Magallanes), usted debe descargar la ficha de militancia desde la página de Amplitud. Posteriormente ir hasta una Notaría e informar que desea ser militante de Amplitud. Posteriormente, informar a la directiva regional del partido para que personal de Amplitud retire la ficha de la  notaría y la ingrese al Servel.

 

En el siguiente link usted podrá descargar la ficha para hacerse militante de Amplitud, sin la necesidad de ir a una notaría.

Ficha Amplitud 2017

En el siguiente link usted podrá descargar la ficha para hacerse militante de Amplitud, asistiendo presencialmente a una notaría.

Descargue aquí ficha de militante ante notario