Jeanne Croocker de Amplitud espera que artesanos y autoridades de Villa Alemana lleguen a un acuerdo

28 octubre, 2017 Actividades, Destacados

jeanne-croockerii
  • La candidata a diputada por la región de Valparaíso Cordillera lamentó que las autoridades comunales hayan comenzado a multar a artesanos que se desempeñan en el Paseo La Torreo, y desea que su situación se regularice a la brevedad.

La candidata a diputada de Amplitud por la Región de Valparaíso Cordillera, Jeanne Croocker, se mostró sorprendida al conocer que dentro del plan para disminuir el comercio ambulante en Villa Alemana, se haya comenzado a cursar multas a los artesanos que trabajan en el concurrido Paseo La Torre.

Para Croocker, esta medida, lejos de calmar las aguas, ha provocado el descontento de vecinos y de los propios artesanos, que ven como su fuente de ingreso se ve amenazada por las multas.

Frente a esta situación, Jeanne Croocker afirmó que “este tipo de actitudes son las que provocan el descontento de la ciudadanía. La poca sensibilidad y la falta de ponerse en los zapatos del otro, sin darse cuenta que, con estas acciones, se está provocando un desequilibrio económico en las familias”.

Por esto, la postulante del partido de oposición cree que la solución es que los involucrados se sienten a conversar y que los artesanos regularicen su situación.

“Ellos están de acuerdo con pagar para poder trabajar, es por esto que debemos comenzar a mirar los planes comunales de forma integral. Que si se va a quitar algo, se entregué lo mismo o similar para que podamos ayudar a la gente que con esfuerzo trabaja”, sentenció la aspirante a la Cámara de Diputado.