Karen Pichunante de Amplitud: “Es importante fomentar el deporte para alejar a nuestros niños y jóvenes de las drogas”

31 julio, 2017 Actividades, Destacados

whatsapp-image-2017-07-31-at-13-00
  • La candidata a Diputada por la V Costa representó a la senadora Lily Pérez, quien realizó una significativa donación de equipos deportivos a club Manuel Rodríguez de El Quisco.

Haciendo un llamado a fomentar el deporte, especialmente en nuestros niños y jóvenes, la candidata a Diputada de Amplitud por la V Quinta Costa, Karen Pichunante, llegó hasta el Club Deportivo Manuel Rodríguez de El Quisco, uno de los recintos con más años de historia y tradición en la comuna.

En la oportunidad y a nombre de la senadora por Valparaíso, Lily Pérez, se entregó equipamiento deportivo completo (camiseta, short y calcetas deportivas) que ayudará a seguir impulsando el deporte y la actividad física, alejando de las drogas y el alcohol a nuestros jóvenes y niños.

Así lo manifestó la candidata a Diputada por la V Quinta Costa, Karen Pichunante, quien se comprometió a trabajar, desde el Congreso Nacional, a favor de las instituciones deportivas.

Por su parte, Sebastián Jiménez, Tesorero del Club Deportivo Manuel Rodríguez de El Quisco, se mostró muy agradecido por la donación de la senadora Lily Pérez y solicitó fortalecesr lazos para continuar apoyando a los clubes deportivos.

Finalmente, destacar que la candidata a Diputada por la V Costa, Karen Pichunante, se realizó el test de Drogas con el fin de dar una señal potente a los demás candidatos al parlamento.