Más de 200 personas participaron en lanzamiento de campaña de César Negrón en Los Lagos

25 septiembre, 2017 Actividades, Destacados

whatsapp-image-2017-09-24-at-00-11
  • El aspirante al Consejo Regional por la Provincia de Llanquihue agradeció el respaldo de los vecinos y adelantó que esta masiva muestra de apoyo “lo llena de alegría y entusiasmo” de cara a las elecciones del 19 de noviembre.

Durante la tarde de este sábado, más de 200 vecinos de Fresia participaron activamente en el lanzamiento de campaña del candidato a Consejero Regional de Amplitud, César Negrón Barría.

El aspirante a Core por Los Lagos es una de las 2 cartas de Amplitud en la Provincia de Llanquihue, para llegar al Consejo Regional. La otra postulante es Chris Gutiérrez.

Autoridades municipales y regionales se hicieron presente en el lanzamiento, brindándole todo el apoyo a César Negrón, quien ha trabajado por los vecinos de la región los últimos 16 años.

Tras la ceremonia, el candidato de Amplitud manifestó su alegría por la gran cantidad de vecinos que vinieron a apoyarlo.

“Nos llena de alegría y entusiasmo el apoyo recibido, y queda claro que las cosas se están haciendo bien. La gente sabe que la política es para gente honesta, trabajadora y que le gusta el servicio público”, afirmó César Negrón.

La directiva regional de Amplitud, encabezada por su presidente Selim Barría, también se hizo presente en la actividad, y le entregó todo su apoyo a César Negrón.

Quienes también anunciaron su apoyo son el diputado de la UDI, Javier Hernández; y algunos concejales de la Región de Los Lagos de los partidos de Chile Vamos.

Por último, César Negrón anunció que el próximo 30 de septiembre él renunciará a su cargo en la Municipalidad de Fresia y se abocará de lleno a su campaña a Core.