Mítica camioneta de candidato de Amplitud no aguantó el ritmo de campaña y quedó en panne en la Avenida España

29 octubre, 2017 Actividades, Destacados

whatsapp-image-2017-10-28-at-18-32
  • La Volkswagen Combi de Leonardo Contreras, postulante de Amplitud a la Cámara de Diputados por la Región de Valparaíso Costa, no soportó las extensas jornadas, provocando un inmenso taco en la tradicional arteria que une Viña del Mar con Valparaíso.

Tras varias semanas de ardua campaña, en la cual ha recorrido muchas comunas de la Región de Valparaíso, el vehículo oficial de campaña del candidato de Amplitud, Leonardo Contreras, no aguantó más, quedando en panne en plena Avenida España.

La Volkswagen Combi, vehículo en la cual se moviliza a diario Leonardo Contreras y su equipo, dejó de funcionar en la tradicional arteria de la región, la cual une Valparaíso con Viña del Mar.

“Hemos quedado en panne en plena avenida España, a la entrada de Viña del Mar, frente a la Caleta Portales y causamos un taco de proporciones, pero igual recibimos el cariño de las personas con nuestra combi de los sueños, nuestro transporte de campaña, que nos ha servido mucho”, afirmó Contreras, mientras empujaba su vehículo para evitar que el taco aumentara.

Eso sí, el postulante de Amplitud adelanto que éste no es el fin de la “Combi de los sueños”, ya que pronto entrará al taller para estar operativa en la última parte de la campaña.

“Esta campaña ha sido muy intensa, y lamentablemente la Combi no ha podido seguir el ritmo. Es un poco antigua, pero la queremos y la mandaremos a arreglar y seguiremos en la pelea, porque tenemos algo que decir”, adelantó el abogado.