Partido Ciudadanos se suma a la campaña de Senadora Lily Pérez

1 octubre, 2017 Actividades, Destacados

whatsapp-image-2017-09-30-at-12-51

El presidente regional del Ciudadanos, Pablo de la Cerda, afirmó que “creemos en el proyecto, creemos en ella como persona. Sus ideas nos representan cabalmente y estamos a su disposición para lo que ella nos pida”.

La directiva regional de Valparaíso del partido Ciudadanos se reunió este sábado con la Senadora por la V Región, Lily Pérez, para sumarse oficialmente a su campaña de reelección y para coordinar el trabajo en terreno.

En el encuentro participó, además de la senadora y su equipo, la directiva regional de Ciudadanos, liderada por el psicólogo Pablo de la Cerda, quien anunció la incorporación del equipo de Ciudadanos y el apoyo irrestricto del partido a la candidatura de la presidenta de Amplitud.

“Para nosotros ha sido un agrado el que hayamos conocido a Lily en lo íntimo, al margen de haber conocido siempre sus ideas y su trabajo con entrega incondicional como Senadora”, indicó Pablo de la Cerda, presidenta

“Sin duda que vamos a ser un gran aporte porque creemos en el proyecto, creemos en ella como persona, sus ideas nos representan cabalmente y estamos a su disposición para lo que ella nos pida. Encantados de poder participar y aportar a que vuelva a ser senadora y estoy seguro que lo vamos a conseguir”, complementó el psicólogo.

Amplitud y Ciudadanos, junto con el partido Todos y el movimiento Red Liberal, conformar la coalición “Sumemos”, la cual competirá en las elecciones de noviembre con la letra H.