Partido “Todos” se suma a pacto con Amplitud y Ciudadanos

7 agosto, 2017 Actividades, Destacados

img_-px4pzv2
  • La presidenta de Amplitud, Lily Pérez, manifestó su alegría por el ingreso de “Todos” a la coalición de centro liberal.
  • “Estamos felices con la incorporación de Todos. Vamos creciendo, sumando voluntades, sumando corazones, y sumando fuerzas y esfuerzos por Chile”, sentenció la senadora por la Región de Valparaíso.

El partido “Todos”, encabezados por Gabriel Gurovich, será parte del pacto electoral que conforman Amplitud, encabezado por la senadora Lily Pérez; y Ciudadanos, liderado por el ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco.

Esta noticia la entregó la senadora Lily Pérez, quien afirmó que “estamos muy contentos de anunciar que se suma a nuestro pacto de Amplitud y Ciudadanos, el partido político nuevo de emprendedores e independientes llamado Todos”.

La presidenta de Amplitud valoró el ingreso de Todos al conglomerado de centro liberal, ya que éste “es un partido de mucha gente joven, independiente, sin historia política, de emprendedores y muy tecnológicos”

La senadora Lily Pérez agregó que Todos se une a un pacto de partidos nuevos, modernos, de oposición y de ideas más liberales.

“Estamos felices con la incorporación de Todos. Así que vamos creciendo, sumando voluntades, sumando corazones, y sumando fuerzas y esfuerzos por Chile”, concluyó la presidenta de Amplitud.

La presentación oficial del nuevo pacto y el lanzamiento del nuevo nombre del bloque, se realizará este miércoles 9 de agosto al mediodía, cuando las directivas de los partidos asistan hasta las oficinas del Servicio Electoral.