Presidente Amplitud Biobío: “Las declaraciones de Alejandro Navarro son una vergüenza para todos los chilenos”

11 agosto, 2017 Actividades, Destacados

venezuela_maduro_casa_blanca_t670x470
  • Para Joel Oyarzo, que el congresista de la octava región se ofreciera como “soldado” de Nicolás Maduro, “es un ataque a la democracia y a Venezuela”
  • El senador Navarro “es  bastante inconsecuente, ya que condena una dictadura, como la chilena,  pero es parte de otra, como la venezolana”, sentenció el dirigente del partido de ideas liberales.

Indignación causó en Amplitud las declaraciones del senador Alejandro Navarro, quien se ofreció como “soldado” del presidente venezolano Nicolás Maduro.

“Si Maduro me llama a ser su soldado, yo voy inmediatamente. A Nicolás lo conozco hacer mucho tiempo y comparto su pensamiento. Sin embargo, estoy seguro que le pasará lo mismo que le pasó a Allende”, sentenció el parlamentario del partido Pais.

Para el presidente de Amplitud en la Región del Biobío, Joel Oyarzo, las declaraciones de Navarro “me parecen un ataque a la democracia y a Venezuela”.

“Sus declaraciones son una vergüenza para todos los chilenos. Nuestras disculpas y todo el apoyo al pueblo venezolano, y esperamos que pronto Venezuela sea libre”, enfatizó Joel Oyarzo.

El dirigente del partido de centro cree que el accionar del senador Navarro es bastante inconsecuente, ya que condena una dictadura, como la chilena, pero es parte de otra como la venezolana.

“Todas las dictaduras se deben condenar, no importa el color político”, concluyó Joel Oyarzo.