Proclamado esta Mañana en Fresia, Pre-Candidato de Amplitud al Consejo Regional -Core- Los Lagos

22 julio, 2017 Actividades, Destacados

819cd6073b2e6356bb674d6d2e0e961b_l
  • Dirigentes políticos, vecinos, deportistas, jóvenes y adultos mayores, pusieron en marcha este desafío. Rodrigo Guarda concurrió a manifestar su respaldo.

Esta mañana con la asistencia de una alta cantidad de adherentes, el profesional de Fresia y servidor público, César Negrón Barría, fue proclamado como pre-candidato comunal al Consejo Regional -CORE- de la Región de Los Lagos.

El acto fue encabezado por dirigentes del Partido Amplitud, personeros locales e integrantes del equipo de vecinos y amigos que respaldan este desafío político y comunitario que desde septiembre, podría asumir el actual administrador Municipal y Secretario de Planificación Comunal, de aceptar este desafío comunitario y vecinal.

Acompañó a Negrón en esta jornada, Rodrigo Guarda Barrientos, el alcalde fresiano quien en lo personal quiso testimoniar su respaldo a su más estrecho colaborador en la conducción de la gobernanza comunal y amigo de muchos años. Lo hizo también el concejal Javier Oyarzo y la ex alcaldesa,  Marta Lerchundi quien encabeza el equipo de pre-campaña.

Notoria fue la asistencia de dirigentes vecinales de la ciudad y del sector rural, Parga, Tegualda, La Isla, Beatas y de otra serie de localidades en donde Negrón “es conocido, apreciado y respetado, -como se dijo en la oportunidad-, “por su condición humana en atender y solucionar los problemas; estar cerca de los pobladores y porque se ha ganado el cariño de los fresianos”.

Dirigentes del deporte, de la cultura, adultos mayores, también concurrieron a manifestar adhesión, así como personas de distinto pensamiento político lo que, desde ya, se destacó le otorga a esta pre-candidatura un sentido amplio y transversal, como lo quiere el personero proclamado.

El acto se efectuó en los salones del restaurante Grisú, en el centro de Fresia.

Vía www.diarioelgong.cl