Senadora Lily Pérez encabezó en Valparaíso capacitación de candidatos de Amplitud de todo Chile

12 agosto, 2017 Actividades, Destacados

20170812_100832
  • Más de 50 postulantes del partido de oposición, tanto al Congreso como a los Consejos Regionales, participaron de un perfeccionamiento sobre temas comunicacionales, sociales y políticos de las campañas electorales.

Candidatos del partido Amplitud al Senado, a la Cámara de Diputados, y a los Consejos Regionales de todo el país, participaron en Valparaíso de una capacitación política, social y comunicacional, con el objetivo de entregar nuevas herramientas de cara a la campaña electoral que comienza en pocos días.

La actividad fue encabezada por la senadora Lily Pérez, presidenta de Amplitud, quien les dio consejos y sugerencias a los candidatos del partido de oposición.

“Todo candidato debe ser cercano con la ciudadanía. Explicar a la gente sus posturas y sus ideas. Esa es la clave y es la única forma que las personas sepan de ustedes”, enfatizó la senadora Lily Pérez.

La capacitación contó con la participación de los destacados periodistas nacionales Carlos Tejos y Yerko Ávalos; del cientista político Patricio Gajardo; el experto electoral Eugenio Aguiló; del motivador César Henríquez; y del especialista en redes sociales, Patricio Nawrath.

El partido Amplitud llevará candidatos al Congreso y a los Consejos Regionales en 8 regiones del país.