Senadora Lily Pérez: “La gente de la V Costa me entregó mucho cariño y respeto por mi trabajo”

21 septiembre, 2017 Actividades, Destacados

whatsapp-image-2017-09-21-at-11-12
  • La Senadora por la Región de Valparaíso inició su campaña repartiendo personalmente su “Rinde Cuentas” en las calles de Viña del Mar.

Con la energía y alegría que la caracteriza, la Senadora Lily Pérez inició con pasacalles y brigadistas su campaña en la Región de Valparaíso.

A primera hora de este miércoles 20 de septiembre, la Senadora por la V región se instaló en las calles más transcurridas de Viña del Mar para dar cuenta de lo que ha sido su gestión en sus ocho años de la labor legislativa.

Tras más de dos horas saludando a los viñamarinos y porteños que se trasladaban a sus lugares de trabajo, la Senadora Lily Pérez recibió el cariño y respeto de la ciudadanía.

“Estamos aquí desde la 07:30 de la mañana entregando mi Rinde Cuentas, que es una compilación de mi gestión de estos años como Senadora de la región. Soy una orgullosa Senadora de la región de Valparaíso Cordillera y ahora, con el apoyo, cariño y respeto de la gente en la V Costa, seré su Senadora en toda la Región de Valparaíso. Estoy muy contenta y agradecida porque la recepción de la gente ha sido increíble”, indicó la Senadora Lily Pérez.

La Senadora Lily Pérez continuará entregando personalmente su “Rinde Cuentas” en todas las comunas de la Región de Valparaíso durante el tiempo que resta de la campaña parlamentaria.