Sobre un scooter ecológico, Costa Zafiropulos se compromete con el medio ambiente

8 noviembre, 2017 Actividades, Destacados

whatsapp-image-2017-11-08-at-12-59

El candidato a diputado de Amplitud por la Región de Antofagasta aseguró que “estamos haciendo un nuevo tipo de campaña: una campaña limpia y ecológica en una moto que es eléctrica, con batería de litio y no contaminante”.

El aspirante de Amplitud a la Cámara de Diputados, Constantino Zafiropulos, anunció su compromiso total con el medio ambiente y con las energías limpias, al llegar al centro de Antofagasta en un scooter ecológico, la cual utiliza batería de litio.

Zafiropulos, ex Gobernador Regional y quien se hizo conocido por hacer campaña en una bicicleta, cambió su medio de transporte por uno igual de ecológico y amigable con el medio ambiente.

“Estamos haciendo un nuevo tipo de campaña, una campaña limpia, ecológica, en una moto que es eléctrica, con batería de litio, no contaminante. Nosotros estamos impulsando darle valor agregado al litio”, afirmó Zafiropulos en pleno centro de Antofagasta.

El ex Consejero Regional, quien obtuvo la primera mayoría el 2013, agregó que “estamos haciendo una campaña sin odiosidades, sin mentiras, una campaña de manos limpias”.

“Represento al centro político y junto con la senadora Lily Pérez estamos haciendo un gran esfuerzo para tratar de sacar las nuevas ideas políticas adelante, y no estar inmerso en la izquierda o en la derecha. Hoy los extremos no sirven”, sentenció Constantino Zafiropulos.

Por último, el candidato a diputado del pacto “Sumemos” presentó también a su corpóreo, quien lo acompañará en los últimos días de campaña.