Leonardo Contreras de Amplitud anuncia acciones legales luego de destrucción de propaganda en propiedad privada

13 noviembre, 2017 Destacados, Documentos

leo-contreras
  • El candidato a diputado por la Región de Valparaíso Costa reveló que antisociales ingresaron a una vivienda en el Cerro Barón y destruyeron toda la propaganda de su candidatura, la cual estaba instalada correctamente y con los permisos correspondientes.
  • Además, denunció que “en Valparaíso y Viña del Mar no quedó ningún cartel nuestro y lamentamos esto”.

El abogado Leonardo Contreras, candidato a diputado de Amplitud por la Región de Valparaíso Costa, denunció la destrucción masiva de su propaganda electoral, tanto en la vía pública como en la propiedad privada.

“Lamentamos realmente este ataque focalizado a nuestra candidatura puesto que ni siquiera se rompieron carteles, sino que se eliminaron por completo y algunos aparecieron desplazados desde Valparaíso a sectores de Viña del Mar. Incluso se ingresó a propiedad privada para romper y sacar propaganda nuestra”, detalló Leonardo Contreras quien agregó que “en Valparaíso y en Viña del Mar no quedó ningún cartel nuestro y lamentamos esto”.

Pero lo más grave es que se destruyó propaganda que estaba instalada en domicilios particulares, las que contaban con la autorización de los dueños.

Frente a esto, Leonardo Contreras adelantó que “vamos a iniciar acciones legales en contra de quienes resulten responsables”.

“Vamos a pedir que las cámaras de vigilancia que existe en algunos sectores de Valparaíso sean revisada puesto que se ingresó a propiedad privada lo cual puede constituir un delito de violación de morada y obviamente los delitos relacionados a la ley electoral y los delitos de destrucción y robo de propaganda legalmente dispuesta”, concluyó el candidato a diputado del pacto “Sumemos”.